¡Inscríbete para el año escolar 2021-2022!

¡A los estudiantes y a los padres les encantan las Escuelas Autónomas Pivot! La Escuela Autónoma Pivot de Riverside es una escuela pública gratuita con más de 11 años de excelencia en el aprendizaje híbrido. Nuestro apoyo individualizado brinda a los estudiantes un tipo de educación diferente y la flexibilidad de trabajar en su propio horario para garantizar su éxito educativo.

Nuestro programa les permite a los estudiantes la flexibilidad que un salón de clases estructurado no puede ofrecer, mientras sigue una estructura académica establecida que ha demostrado ser exitosa para los estudiantes. A través del aprendizaje híbrido, los estudiantes pueden acceder a sus lecciones en cualquier horario con el apoyo de maestros comprometidos con su éxito. Los estudiantes también tienen acceso cada día al centro de recursos de Pivot, donde pueden recibir apoyo a través de tutoría individual, instrucción en grupos y oportunidades de socialización.

  • Pivot brinda instrucción a los estudiantes a través de un aprendizaje híbrido atractivo, con ofertas de clases, clubes y actividades sociales disponibles en nuestro centro de recursos. 
  • Pivot ofrece cursos avanzados (virtualmente y en nuestro centro de recursos), y también un plan de estudios de intervención para mejorar las habilidades básicas. 
  • Nuestros maestros enfocan su tiempo con cada estudiante para cultivar la independencia académica; todo el apoyo que reciben los estudiantes se adapta a sus necesidades individuales. 
  • Pivot ofrece dos academias de secundaria, la Academia Universitaria Preparatoria o la Academia de Artes Liberales, según los objetivos posteriores a la graduación de los estudiantes. 
  • Nuestro plan de estudios en línea permite a los estudiantes trabajar a un nivel y ritmo acordes con sus habilidades, lo que ayuda a reducir la ansiedad escolar y garantiza el éxito de los estudiantes en un entorno seguro. 
  • Los maestros de Pivot son profesionales acreditados en California. Pivot está acreditado por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades (WASC). 
  • Las evaluaciones individuales permiten a los maestros conocer a los estudiantes en su nivel educativo actual y abordar cualquier brecha de aprendizaje.
  • El programa de Pivot está diseñado para que los estudiantes avancen, desarrollen confianza, luchen menos y por último cambien vidas.

Lee lo que dicen algunas de nuestros padres sobre Pivot:

“Lo que Pivot ofrece a los estudiantes y sus familias es más de lo que esperaba de una escuela autónoma. El apoyo, el respeto y el enfoque de las necesidades individuales de cada estudiante es incomparable. Pivot está haciendo un trabajo increíble e involucra a la familia en cada momento, lo que nos da un sentido de responsabilidad, comprensión y confianza que no se puede obtener en una escuela pública normal.”

“Pivot no intenta forzar a mi hijo a entrar en un espacio. En cambio, intentan crear un espacio que se adapte a mi hijo. Estamos muy contentos de haber encontrado un lugar que permite a nuestro estudiante aprender de una manera que funcione.”

“Los Coordinadores Educativos están disponibles según sea necesario y dispuestos a ayudar a los estudiantes en el camino hacia el éxito. Este programa conoció a mi hija donde estaba y la está llevando a donde necesita estar.”

  • Contáctenos Hoy Para Aprender Más
  • Para más información, llama Bill Calleja: (951) 280-0229.
Comments are closed.

Instagram Feed

Powered by WordPress. Designed by WooThemes